viernes, diciembre 3, 2021
InicioDestacadoKRÜ Esports es el bicampeón de VALORANT LATAM

KRÜ Esports es el bicampeón de VALORANT LATAM

El equipo viajará al Masters Berlín, a iniciarse el 9 de septiembre

El equipo de VALORANT de KRÜ Esports mantiene su reinado en la región latinoamericana, esta vez se consagró campeón y consiguió el cupo para Masters Berlín, Alemania. La escuadra rosada llegó a la final tras vencer a Six Karma 2-0 en la semifinal de la Lower Bracket y se reencontró con el culpable de perder su invicto, Australs. En la final pudieron demostrar una amplia superioridad técnica y estratégica tras ganar 3-0 en un espectáculo con 28.483 viewers.

Este triunfo no solo garantiza el bicampeonato en la región, también marca su presencia en VALORANT Champions Tour, la cual será realizada en noviembre, otorgando otra oportunidad para demostrar nuevamente su talento en el plano internacional. El equipo compuesto con Keznit,Klaus, NagZet, Mazino y delz1k como titulares y bnj como sexto jugador podrán disputarse con los mejores equipos de cada región y demostrar lo que han mejorado desde Islandia.

El torneo será desde el 9 al 19 de septiembre. Los 16 equipos ya están clasificados, los cuales puedes conocerlos aquí.


Entrevista a Onur y Mazino de Krü Esports

Alerta Geek pudo conocer más sobre la historia con Rodrigo «Onur» Dalmagro y Roberto «Mazino» Rivas, tras su victoria en Ciudad de México.

P: Felicidades por ser el bicampeón de LATAM. ¿Qué se siente?

Mazino: ¿Como decirlo? Un orgullo se podría decir. Es lo primero que se me viene a la mente, un orgullo de haber logrado el objetivo de que nos propusimos al comienzo del año de ser el mejor equipo de Latinoamérica. Culminarlo de esta forma es lo mejor.

Onur: Me siento satisfecho, la primera vez fue especial que fue para Islandia. Pero esta vez como decía Mazino, esta vez le pusimos un sello. No sé lo que vendrá en adelante, obviamente vamos a intentar a repetirlo tantas veces como podamos. También tenemos una deuda que nos queremos sacar en el plano internacional. El objetivo de este equipo nació pensando que podía ser campeón del mundo y esa idea no la vamos a abandonar. En lo personal, siento que hicimos el trabajo que nos habíamos propuesto.

P: Australs les quitó el invicto. ¿Qué les pasó, qué sintieron y que pudieron aprender tras la derrota?

Onur:

P: ¿Cómo hicieron el mental reset tras perder y enfrentarse contra Six Karma?
Mazino:

P: Hubo un cambio de formato para la Masters de Berlín. ¿Cuáles son sus opiniones sobre esto?

P: Para cerrar, ¿contra qué equipo les gustaría enfrentarse en Berlín?

Mazino: Me gustaría verme contra Acend o Sentinels, uno de esos dos equipos.

Comentarios Facebook
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,532FansMe gusta
1,412SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
577SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: