InicioEntretenimientoAnimeCuarta parte de Gundam Reconguista tendrá nuevo material

Cuarta parte de Gundam Reconguista tendrá nuevo material

La película contará con música nueva además del contenido

El productor de Sunrise, Hisakazu Naka, anunció en un evento que la cuarta entrega, de cinco películas recopilatorias, de Gundam Reconguista contará con nuevo material. El productor aseguró que quienes vieron la serie en 2014, tendrán un sentimiento diferente al ver la cinta.

Este largometraje es un proyecto que busca recopilar en cinco cintas la historia creada por Yoshiyuki Tomino tras Turn A Gundam en 1999. Hasta el momento, han salido 3 entregas: Go! Core Fighter en 2019, Bellri’s Fierce Charge en 2020 y The Legacy of Space, última estrenada este año. La segunda adaptación ocupó el primer lugar en el ranking de mini-teatros para sus dos fines de semana de proyección.

Junto con el anuncio del nuevo material, que ocuparía al menos la mitad de la cinta, Naka confirmó la llegada de nuevos temas para las últimas entregas. «Estamos planeando usar nuevas canciones para las Partes 4 y 5, así que espero que puedan esperarlo después de esto«.

Gundam Reconguista in G se estrenó en 2014 bajo la dirección de Yoshiyuki Tomino como parte de la conmemoración del 35 Aniversario de la franquicia. Este fue su gran primer proyecto de gundam tras la trilogía de películas Mobile Suit Zeta Gundam: A New Translation. La serie cuenta con 26 capítulos, donde los diseños de personaje fueron realizados Kenichi Yoshida.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: