InicioEntretenimientoMangaHunter X Hunter llega a los 1000 días de pausa

Hunter X Hunter llega a los 1000 días de pausa

Aún no hay una fecha tentativa para el regreso de la obra

Hunter X Hunter, el famoso manga de Yoshihiro Togashi, ayer 22 de agosto llegó a los 1000 días de hiatus. Desde que la obra entró a hiatus en enero del 2019, lleva 127 ediciones sin su regreso en la Weekly Shonen Jump, siendo el más prolongado desde su detención en 2014 a 2016 con 80 números.

Su último número publicado fue publicado en la revista de Shueisha con la Weekly Shonen Jump #52. Desde entonces, a la fecha no ha existido una respuesta clara tanto por la editorial como por el creador de cuando retomará la serie. Si bien, el 26 de noviembre del 2018 figuró en revistas, algunos se adelantaron el viernes pasado a «celebrar» los 1000 días de Hiatus por la salida del capítulo el 24 de noviembre en algunas partes de forma alternativa.

Si bien, su autor señaló en 2018 sus intenciones de terminar la obra, mencionando que «todavía quedan muchas cosas que quiere escribir, que le gustaría escribir«, a la fecha no ha aclarado cuando va a volver la serialización. La última vez se creyó que se tendrían noticias fue en abril de este año, el cual lamentablemente solo fue un anuncio de su juego móvil

Cabe destacar horas después de darse a conocer la muerte de Kentaro Miura, Hunter X Hunter se volvió tendencia ante miedo de que a Togashi le hubiera pasado algo similar, donde varios fanáticos se preocuparon y le dejaron sus buenos deseos en twitter.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: