InicioEntretenimientoCineSonny Chiba, protagonista del Live-Action de Golgo 13, muere por Covid-19

Sonny Chiba, protagonista del Live-Action de Golgo 13, muere por Covid-19

El artista marcial había sido hospitalizado el 8 de agosto

Durante la mañana de hoy 19 de agosto, se dio a conocer a través de un comunicado oficial la muerte de Sonny Chiba, actor y artista marcial. Según los detalles, el actor japones de 82 años murió en la madrugada de hoy por una neumonía causada por Covid-19.

La agencia de Chiba reportó el martes que el artista fue hospitalizado el pasado 8 de agosto por su misma causa de muerte, la cual se había agravado. El actor se encontraba conectado y recibiendo oxígeno suplementario, pero su condición no mejoró durante estos días. El reporte también indica que su hijo, el actor Maeda Mackenyu, se encontraba en el extranjero rodando una cinta Live-Action de Saint Seiya.

Sonny Chiba fue conocido en la industria por ser uno de los primeros actores de artes marciales en cine, partiendo primero en Japón y luego alrededor del mundo. Es reconocido por su papel protagónico en la adaptación Live-Action del famoso manga Golgo 13: The Kowloon Assignment de 1977, además de su interpretación de Hattori Hanzo en la cinta Kill Bill Vol. 1 y en la adaptación a serie TV del juego Shadow Warriors.

También interpretó a Takuma Tsurugi (Terry Sugury) en la cinta Street Fighter, además de participar en diferentes cameos en películas como Rápido y furioso: Reto Tokio y Battle Royale II: Requiem.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: