InicioContenidoNoticiasRemaster de Quake llega en honor al 25 aniversario

Remaster de Quake llega en honor al 25 aniversario

El juego vendrá con todos los paquetes de misiones, agregando también una nueva expansión

Tras la calificación de la ESRB y su anunció en la QuakeCon 2021, se confirmó una versión remasterizada de Quake de 1996. El juego fue desarrollado por Nightdive Studios y está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Microsoft Store y Steam).

El remaster cuenta con mejoras gráficas, las que van desde mejora en los modelos, iluminación de color, suavizado y soporte de profundidad de campo. Junto con esto, la versión contará con los paquetes de misiones The Scourge of Armagon, Dissolution of Eternity y Dimension of the Past, así como modificaciones y misiones lanzadas anteriormente como Quake 64. Además de esto, MachineGames (creadores del DLC Dimension of the Past) agregará una nueva expansión: Dimension of the Machine.

Quake contará con un modo cooperativo local y en línea para jugar hasta con cuatro personas la campaña principal. Por su parte, el modo PVP en línea tiene hasta para ocho jugadores y cuatro para la local. Además, el juego contará con crossplay para jugar con personas de otras plataformas.

La versión de Switch usará la tecnología del control de movimiento, mientras que los usuarios de Games Pass podrán jugar tanto en PC como en XCloud. Bethesda también confirmó que una versión para Next Gen llegaría pronto, la cual tendrá una actualización gratuita para los propietarios de PS4 y Xbox One.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: