InicioEspecialesCoronavirusEliminan imágenes de Sonny Chiba en medicamento contra el Covid-19

Eliminan imágenes de Sonny Chiba en medicamento contra el Covid-19

El actor había sido parte importante para el respaldo del medicamento

El producto médico de suplementos de hidrógeno Dr’s Hydrogen Celeb eliminó uno de sus videos e imágenes donde son respaldados por Sonny Chiba. Esto se debe tras el fallecimiento del actor por el Covid-19, lo que podría manchar la imagen del producto como contramedida para la enfermedad.

Anterior a su muerte, se podría ver la foto de Chiba junto con varias otras celebridades, quienes apoyaban al medicamento. Incluso, el presidente de Dr’s Farma, Hideo Kawabata, había hecho gala del respaldo del actor en una conferencia en un foro de la Convención de Paz Global 2017. Sin embargo, tal como se puede ve en el tuit anterior, la imagen fue removida tras su muerte.

Se tiene que recalcar que dicho suplemento no figura como una medida contra la enfermedad, esto según los Institutos Nacionales de Salud. «Los datos son insuficientes para respaldar recomendaciones a favor o en contra del uso de cualquier vitamina, mineral, hierba u otro ingrediente botánico, ácido graso u otro ingrediente de suplemento dietético para prevenir o tratar COVID -19«.

Sonny Chiba falleció en un hospital en la ciudad de Kimitsu el 19 de agosto. Su muerte se debió a una neumonía causada por la enfermedad del coronavirus a los 82 años. Según la agencia de Chiba, este no había sido vacunado, siendo uno de los factores claves para su decaimiento.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: