InicioContenidoNoticiasNuevo parche de Pokémon Unite debilitó a Snorlax y al objeto "Eject...

Nuevo parche de Pokémon Unite debilitó a Snorlax y al objeto «Eject Button»

El carril central se benefició indirectamente por los cambios a los objetos

Ayer 19 de agosto en la madrugada, se lanzó una nueva actualización de Pokémon Unite, juego MOBA de la franquicia que este sábado 21 cumple un mes de su estreno. Siendo que la llegada Blissey era el tópico más fuerte, el parche venía con un nuevo balanceo hacia algunos pokémon y objetos de batalla.

Entre los pokémons más afectados se encuentra Snorlax, el cual tiene debilitado todos sus movimientos (incluyendo su unite move) menos Flail. En contraste, Garchop y Crustle han recibido mejoras en sus movimientos, mientras que Slowbro y Greninja cuentan con diferentes balances.

Además, el objeto de batalla Eject Button también ha sufrido cambios, aumentando su enfriamiento de 55 a 70, mientras que los objetos Fluffy Tail, Goal-Getter y X Attack recibieron mejoras. En consecuencia de lo anterior, el carril central (jungla) se ha visto beneficiado directamente, al ya no poder los enemigos escapar más seguido con Eject Button. Puedes encontrar la lista de cambios completa de una forma más detallada en el listado recopilado de serebii.net.

El anterior parche de balance fue a inicios de este mes, donde Charizard y otros pokémons fueron potenciados, mientras Eldegoss recibió una debilitación a su curación.

Fecha de la versión móvil ya confirmada

La nueva actualización no fue la única novedad, pues ayer durante el Pokémon Direct se anunció que la versión para dispositivos móviles del juego estará disponible desde 22 de septiembre. Los jugadores pueden prerregistrarse desde ya, pudiendo desbloquear con 5.000,000 de reservas el Holowear (holoatuendo) especial Festival Style: Pikachu (Pikachu Matsuri). 


¿Dudas con el juego? Recuerda que puedes conocer lo básico y más en nuestra guía.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: