InicioEntretenimientoAnimeSword Art Online: Progressive se estrenará en Latinoamérica

Sword Art Online: Progressive se estrenará en Latinoamérica

La película a esta basada en la novela ligera spin-off del mismo nombre

La empresa de entretenimiento Funimation anunció que la película Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night llegará a nuestro continente. La cinta será estrenada en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y América Latina.

La cinta tendrá su estreno en Japón el 30 de octubre, tras una proyección anticipada el 15 de septiembre en el teatro T-Joy PRINCE Shinagawa en Tokio. Por ahora, la fecha para Latinoamérica aún no se confirma, por lo que podría llegar entre noviembre o diciembre siguiendo los estrenos en Australia y Estados Unidos. Tampoco se ha confirmado si la película vendrá doblada o con subtítulos, por lo que tendremos que esperar un poco para tener más noticias.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night contará con doblaje japones y al inglés. La voz de Kirito y Asuna volverán a recaer en Bryce Papenbrook y Cherami Leigh, mientras que la versión original tendrá a Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu.

La adaptación es dirigida por Ayako Kohno a través del estudio A-1 Pictures. Kento Toya se encargará en los diseños de los personajes, mientras que Yasuyuki Kai se desempeñó como director de acción. Yuki Kajiura regresó para componer la música, mientras que el tema principal será interpretado por LiSa.

El largometraje está basada en la novela ligera spin-off del mismo nombre, que se publica por Kadokawa desde octubre del 2012. Esta relata los hechos de Aincrad bajo el punto de vista de Asuna, mientras intenta con Kirito liberar a todos los jugadores de la trampa virtual.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: