InicioContenidoNoticiasOnlyFans dejará de publicar contenido explícito de sexo en su plataforma

OnlyFans dejará de publicar contenido explícito de sexo en su plataforma

Bajo ciertos términos, la compañía seguirá permitiendo desnudos en su plataforma

La compañía detrás de OnlyFans anunció nuevas medidas y políticas que afectarán a los creadores de contenido para adultos. La página a partir de octubre prohibirá las publicaciones con contenido sexual explícito, desmarcándose del contenido pornográfico.

La medida comenzará el 1 de octubre, con el motivo de mantener la plataforma y no perder sus inversionistas. «Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido«, aseguró la empresa.

Esto no quiere decir que los usuarios no puedan subir contenido erótico como fotos y videos de desnudos, pero ya no podrá ser contenido sexualmente explícito. Esto también tomará la legalidad de cada país en cuanto a la desnudez pública, pudiendo o no subir contenido. «Compartiremos más detalles en los próximos días, y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las pautas de contenido«. Puedes ver más en detalle los cambios en el siguiente link.

Esta no sería la primera movida de la empresa por apuntar a un público y contenido más SFW. Hace poco salió OFTV, un servicio gratuito de streaming de OnlyFans que no incluye nada de material explícito. A esta medida también se unió eBay, la cual prohibió la venta de artículos que muestren actividad sexual, contenido sexual o poses sexualmente sugerentes.

Fuenteforbes
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: