InicioContenidoNoticiasActivision muestra la próxima entrega de Call of Duty

Activision muestra la próxima entrega de Call of Duty

Según las filtraciones, el juego contaría con un modo historia y multijugador online

Activision anunció oficialmente la nueva entrega de Call of Duty tras varios rumores y expectativas. Call of Duty: Vanguard será presentado durante un evento especial para Call of Duty: Warzone este 19 de agosto a las 13:30 horas Chile.

El evento, la Batalla de Verdansk, dejará a los usuarios ser partícipe del estreno de un teaser para el nuevo título. Además, quienes entren a la partida contarán con Doble XP tanto para las armas como el pase de batalla. Durante la temporada, algunos jugadores han podido ver algunas referencias de Vanguard antes del evento, como la siguiente cinemática especial.

Dentro de las filtraciones, el juego contará con modo historia, multijugador online e incluso un modo zombi desarrollado por Treyarch. Este contará con 24 mapas e incluso contará con una beta previa a su lanzamiento. El resto del juego será desarrollado por Sledgehammer Games, quienes trabajaron anteriormente en COD WWII de 2017.

Cabe destacar que el estudio detrás del juego, Activision Blizzard, se encuentra actualmente demandada por el Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda (DFEH) de California. Esto se debe por casos de desigualdad y acoso sexual dentro del estudio desarrollador. La situación ha llevado a la baja del actual presidente de Blizzard, J. Allen Brack, además de la perdida de algunos patrocinadores en sus ligas competitivas.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: