InicioContenidoNoticiasWonder Woman llegará a Fortnite esta semana

Wonder Woman llegará a Fortnite esta semana

La skin podrá ser obtenida tanto en el evento especial como en la tienda

Un nuevo personaje aterrizará en el caótico mundo de Fortnite este 18 de agosto. En esta ocasión, Wonder Woman (Mujer Maravilla) de DC Cómics hará su aparición para cerrar el trío original de la Liga de la Justicia, tras la llegada de Superman en la temporada 7.

Al igual que otras ocasiones, la heroína podrá ser desbloqueada previamente a través de la Wonder Woman Cup. Esta se realizará este 18 de agosto a través de duos. Los participantes que ganen al menos ocho puntos obtendrán la pantalla de carga de Amazonas Honorarias. Solo los jugadores que obtengan los mejores resultados podrán conseguir tanto la skin de Diana como sus variantes y cosméticos. Puedes conocer más al respecto en el siguiente link.

Para quienes no pudieron conseguir el podio o de partida no participaran, el traje llegará al mercado el 19 de agosto justo con sus extras. Como siempre, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic de nivel 30 o superior. El anunció viene tras el mega evento colaborativo entre Fortnite y Ariana Grande, donde los jugadores pudieron asistir a un concierto especial.

Además de Ariana, el juego contó con nuevas variantes de Street Fighter, además de la espera del crossover con algún personaje de anime.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: