InicioEntretenimientoAnimeLupin the 3rd lanzará una nueva serie manga Isekai

Lupin the 3rd lanzará una nueva serie manga Isekai

La serie será escrita por Yousuke Saeki y dibujada por Keyaki Uchiuchi

La cuenta de Twitter MangaMoguraRE anunció que Lupin the 3rd tendrá un nuevo spin-off ambientado en el género Isekai. Este saldrá en la Weekly Shounen Champion el 26 de agosto bajo el nombre de Lupin III: Isekai no Himegimi.

La serie será dibujada por Keyaki Uchiuchi y escrita por Yousuke Saeki, mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de Hakutou. Uchiuchi y Saeki están involucrados en series de este género como Yoku Wakaranai Keredo Isekai ni Tensei Shiteita You Desu y Mukashi Yuusha de Ima wa Hone. Por ahora no se han dado más detalles de la obra, pero probablemente podremos ver a Lupin y compañía en un nuevo mundo mágico.

Este podría ser un paso para llevar al eterno ladrón a un público más joven, teniendo en cuenta los 50 años de la franquicia, el auge de las series Isekai, dentro y fuera de Japón, no parece raro la decisión de optar por una nueva entrega.

Por otra parte, la línea principal de Lupin the 3rd tendrá una nueva a temporada titulada Lupin the Third: Part VI. Esta saldrá con motivos de su aniversario, siguiendo la línea narrativa de las últimas temporadas del nieto de Arsenio Lupin.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: