InicioContenidoNoticiasCall of Duty: Vanguard estrena nuevo avance y fecha de salida

Call of Duty: Vanguard estrena nuevo avance y fecha de salida

El juego tendrá una beta previa a su lanzamiento

Tras el evento especial para Call of Duty: Warzone, se dio a conocer oficialmente el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Este juego saldrá el 5 de noviembre y se enfocará en la Segunda Guerra Mundial.

Este será desarrollado por Sledgehammer Games, quienes trabajaron anteriormente en COD WWII de 2017. Este seguirá en primera persona los movimientos de la Task Force One (que llevó al nacimiento de las Fuerzas Especiales) tanto en Europa, el Pacífico y África. La nueva entrega buscará mostrar historias reales y humanas, creando una narración que busca mostrar lo crudo de la guerra.

En cuanto al apartado multijugador, Call of Duty: Vanguard contará con 20 mapas basados en escenarios reales de la segunda guerra. Junto con esto, el título tendrá un crossover con Call of Duty: Warzone, donde incluso llegarán nuevos operados y armas al Battle Royale.

Junto con el lanzamiento del tráiler, Activision anunció una beta abierta para los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 antes de llegar a Xbox y PC. Esta estará disponible para los jugadores que reserven algunas de las versiones del juego. La fecha para la beta aún no está confirmada, pero se espera que sea en octubre. Además del acceso anticipado a la beta, podremos conseguir un plano de armas exclusivo para Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: