InicioContenidoNoticiasDigimon Survive se retrasará nuevamente según documento de Toei Animation

Digimon Survive se retrasará nuevamente según documento de Toei Animation

El juego fue postergado por primera vez en octubre de 2020

Según el último reporte financiero de Toei Animation, el RPG táctico de Bandai Namco, Digimon Survive, se retrasará por segundo año consecutivo, siendo su nueva fecha de lanzamiento en 2022. Según el documento, se estaría estrenando durante el tercer periodo del año fiscal japones 2022 o posterior. Cabe destacar que este periodo finaliza el 31 de marzo del 2022.

Curiosamente, el documento solo confirma las plataformas de PS4 y Nintendo Switch, siendo que el título originalmente tenía su estreno para las plataformas de Xbox y PC. Este nuevo juego de Digimon, que originalmente tenía fecha de lanzamiento para 2020 y luego 2021, fue retrasado inicialmente por la situación en torno a las emergencias sanitarias con relación al Covid-19. Este aplazamiento fue anticipado por su productor Kazumasa Habu, quien luego lo confirmó en un comunicado oficial en Twitter.

Pese a que es un reporte oficial, ni Witchcraft (su desarrolladora) como Bandai Namco (publicadora) han realizado declaraciones al respecto, pero es probable que realice un comunicado durante los próximos días.

FuenteGematsu
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: