InicioEntretenimientoAnimeDigimon anuncia dos nuevos proyectos para la franquicia

Digimon anuncia dos nuevos proyectos para la franquicia

La película aún no tiene fecha de salida

Por medio del evento digital DigiFes 2021, se anunció que la franquicia Digimon tendrá una nueva serie y película animada. La serie Digimon Ghost Game se estrenará este otoño (septiembre y diciembre de este año), mientras que la película se encuentra en producción.

Ghost Game nos presenta un nuevo trío de personajes como de digimons. Los nombres de las nuevas criaturas son (de izquierda a derecha) Angoramon, Gammamon y Jellymon. Por ahora, solo se conoce la fecha de salida y parte de la premisa, que consta con hologramas y/o fantasmas como los posibles enemigos.

Por otra parte, la película Digimon Adventure 02 traerá de vuelta a Daisuke Motomiya y a sus compañeros en una nueva aventura. El proyecto será dirigido por Tomohisa Taguchi bajo el guion de Akatsuki Yamatoya. La pareja previamente habían trabajado en Last Evolution Kizuna, teniendo experiencia en el mundo de la franquicia.

El productor Yōsuke Kinoshita enfatizó que la nueva película girará en torno a los personajes de 02, pudiendo ver nuevamente a todo el elenco. Digimon Adventure 2 se estrenó en el 2000, contando con un total 50 episodios en emisión hasta el 2001.

A pesar de esto, no todo son buenas noticias para los fanáticos de la serie. Toei anunció el miércoles pasado, el retraso del título Digimon Survive para el próximo año, siendo la segunda vez que cambia la fecha del proyecto. Survive es un juego en desarrollo del género Supervivencia y Rol Táctico RPG, que iba a celebrar este año el vigésimo aniversario del anime.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: