InicioContenidoNoticias¡Digimon Survive sigue vivo!, lanzan nuevo tráiler teaser

¡Digimon Survive sigue vivo!, lanzan nuevo tráiler teaser

El juego originalmente iba a ser estrenado en 2019

A través de su canal oficial en YouTube, Bandai Namco lanzó hoy miércoles un nuevo tráiler teaser de Digimon Survive, título multiplataforma de la franquicia de Digimon. El video, que correspondería a una versión traducida de lo mostrado en la Digimon-Con, muestra un poco más del gameplay y de sus personajes.

Desde su anuncio en julio 2018, el juego ha sufrido múltiples retrasos por la pandemia, de 2019 a 2020, de 2020 a 2021 y finalmente de 2021 a 2022, reportado inicialmente en un documento de Toei Animation.

Pese a que sigue sin modificarse en el sitio en inglés de Bandai Namco, el sitio web en español muestra a su nuevo desarrollador, HYDE. Este cambio fue anunciado en la Digimon Con de finales de febrero de este año, quienes tomaron el trabajo de la anterior desarrolladora, Witchcraft.

Digimon Survive es un juego todavía en desarrollo del género Supervivencia y Rol Táctico, que originalmente iba a celebrar el vigésimo aniversario del anime de la franquicia. A diferencia de otros juegos, este tendrá un carácter más serio, que lleva a sus protagonistas un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, donde las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura.

Puedes ver el nuevo Teaser Tráiler a continuación:

Actualización: El tráiler corresponde a una versión traducida de lo mostrado en la Digimon Con de febrero. Hemos agregado esta línea para evitar confusiones.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: