InicioContenidoNoticiasBob Odenkirk fue hospitalizado tras colapsar en set de Better Call Saul

Bob Odenkirk fue hospitalizado tras colapsar en set de Better Call Saul

La cadena Sony Pictures Television no se ha pronunciado sobre el accidente

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, colapsó esta semana durante el rodaje de la nueva temporada de la serie. Odenkirk, de 58 años, cayó al suelo y fue traslado de urgencia al hospital, donde permanece internado. Su estado actual se desconoce.

La serie, que se encuentra en su sexta y última temporada, se estaba grabando en Nuevo México, después de su inicio programado en marzo. Aún no se sabe si la serie tendrá una pausa o seguirán el rodaje mientras esperan el alta del actor, pues desde el estudio no se han hecho comentarios.

Bryan Cranston, actor que interpreto a Walter White, dio un mensaje de apoyo a Bob Odenkirk, pidiendo a los fans que recen por él. Junto con Ceanston, Aaron Paul también le dedicó algunas palabras de apoyo a su ex colega. A ellos se les sumaron actor Elijah Wood y la estrella de “Better Call Saul”, Michael McKean y David Cross.

La serie es producida por Sony Pictures Television y creada por Vince Gillig quien acaba de renovar su contrato general. El director de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll, dijo a principios de este año que la popular serie probablemente regresaría en el primer trimestre de 2022 después de los retrasos relacionados con el Covid-19.

Better Call Saul ha recibido 40 nominaciones al Primetime Emmy hasta la fecha, ganando dos premios. La serie no es elegible para los Emmy de este año, pero se espera que regrese el próximo año para su última entrega. Hasta ahora, la precuela también ha ganado cuatro nominaciones al premio PGA, una nominación al premio DGA, 15 nominaciones al premio WGA (con dos premios) y un premio Peabody.

Fuentedeadline
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: