InicioContenidoNoticiasEl fin de una larga espera: Digimon Survive se estrenó hoy

El fin de una larga espera: Digimon Survive se estrenó hoy

Las versiones físicas del juego saldrán el 9 de septiembre

Luego de años de atrasos, inciertos e incluso cambio de desarrollador, Bandai Namco estrenó hoy viernes Digimon Survive, su nuevo juego de la franquicia de Digimon, que mezcla una novela visual híbrida con un RPG táctico.

Con una trama llena de suspenso, este título ofrece una historia dramática repleta de moción, personajes únicos y decisiones potencialmente graves, en las que sus protagonistas pueden terminar en un desenlace fatal.

Según la descripción oficial, Digimon Survive envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir. Poniéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la capacidad de impactar directamente el resultado de su aventura, incluida la forma en que evolucionan sus Digimon, la forma en que se vinculan con los NPC y más.

El juego se encuentra actualmente disponible a través de disponible en formatos digitales en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Los interesados que compren el juego digital antes del 30 de agosto recibirán artículos bonus, incluidos el DLC Guilmon y el equipo de soporte HP.

Respecto a su versión física, estará disponible desde el 9 de septiembre e incluye todos los bonos de lanzamiento para las compras realizadas en los primeros 30 días. Para conmemorar su lanzamiento, Bandai Namco liberó un tráiler especial, el cual muestra todos los aspectos presentados del título.

Un juego pospuesto por años

Desde su anuncio en 2018, el peculiar juego ha contado con múltiples retrasos. Desde la pandemia, tuvo tres cambios de fechas: de 2019 a 2020, de 2020 a 2021 y finalmente de 2021 a 2022, último reporte que apareció en un documento de Toei Animation.

No fue hasta la Digimon-Con de este año que el proyecto demostró que seguía vivo, mostrando un tráiler y un cambio de desarrolladora, de HYDE a Witchcraft. Su última gran actualización fue la confirmación de su fecha de lanzamiento en abril de este año, con una actualización desde la producción y la revelación de sus caratulas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: