InicioContenidoNoticiasLove Live! libera por error más detalles de su colaboración con Persona

Love Live! libera por error más detalles de su colaboración con Persona

El evento aún no tiene fecha confirmada

A través de su página oficial, el juego para móviles Love Live! School Idol Festival anunció a finales de mayo una colaboración con la saga Persona de Atlus. El evento se enfocará en las últimas tres entregas de la saga, por lo que podríamos ver varios cosméticos basados en los personajes.

La primera parte contó con una votación, en la cual los fanáticos podían decidir que miembros de μ’s les gustaría ver vestida con el atuendo de Elizabeth de Persona 3. Entre el gran número de personajes, Eli Ayase se coronó con el primer puesto, seguida de Nozomi Tojo y Maki Nishikino. La ganadora obtendrá una UR Card con el vestido anunciado.

Hoy, a través de la cuenta oficial en Twitter, se publicó una imagen que anunciaba la segunda parte del evento. Sin embargo, fue eliminada posteriormente por un supuesto error. Según el tuit, esta contará con trajes inspirados en los diferentes personas de las protagonistas de Persona para todas las integrantes de μ’s a través de UR.

La colaboración de Love Live! School Idol Festival aún no tiene fecha confirmada, ni tampoco ha mencionado si también llegará al otro juego móvil de la franquicia, Love Live! All-Stars, pero se estima que podría ser para agosto de este año. Por su parte, Persona celebrará su 25 aniversario en septiembre con varios anuncios y sorpresas.

Al ver el sitio oficial, este crossover no parece ser parte de la celebración oficinal del juego, pudiendo ser una previa para calentar motores. Esta no sería la primera ocasión, siendo que Sega soltó parte del merchandising para que el público pudiera reservar algunos de los tantos productos.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: