InicioEntretenimientoMangaGolden Kamuy entra en su arco final del manga

Golden Kamuy entra en su arco final del manga

La serie cuenta con un anime de 3 temporadas

La obra de Satoru Noda, Golden Kamuy, se encontraría llegando a su arco final tras 7 años de su lanzamiento. La noticia llega tras la pausa del mes pasado en el número 30 de la revista Weekly Young Jump. Su tiraje volverá este 29 de julio en el número 35 de la revista.

Esta nueva actualización del manga fue dada a conocer por el usuario de Twitter MangaMogura, quien confirma los dichos del autor y la revista. El actual descanso del autor viene para realizar tareas de investigación y de planificación, dejando muy en claro el futuro de la obra en sus próximos números.

Hasta ahora, no se sabe cuánto durará este arco final, pudiendo abarcar el año o varios más. Sin embargo, como podemos ver en la tendencia del manga, posiblemente sea un arco «pequeño», siendo el promedio de 6 a 8 capítulos por evento. Actualmente, la obra se encuentra en el Hakodate Arc, siendo el número 284 el último publicado.

Golden Kamuy ha contado con una gran recepción estos años con 26 tomos recopilatorios. La obra fue galardonada como mejor manga en los premios Manga Taisho Award en 2016 y en los Tezuka Osamu Cultural Prize en 2018. En 2017 se puso en el puesto 34 de los 50 mangas más vendidos en Japón.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: