InicioEntretenimientoAnimeGolden Kamuy pospone de manera indefinida su cuarta temporada

Golden Kamuy pospone de manera indefinida su cuarta temporada

Aún no anuncian una fecha tentativa para su regreso

A través del sitio web oficial del anime de Golden Kamuy, se anunció que los episodios 6 al 12 de la cuarta temporada se retrasarán de manera indefinida. La razón de esto es el fallecimiento de un miembro principal del personal el pasado 1 de noviembre.

Según el comunicado, el trabajador difunto era indispensable para la producción, siendo esta la razón por la que, tanto el comité de producción y el estudio Brains Base, decidieran dejar el proyecto en pausa. Junto con la espera de una nueva fecha de emisión, también se anunciará una nueva fecha para los lanzamientos para los Blu-ray y DVD de la cuarta temporada.

La nueva temporada de Golden Kamuy se estrenó el 3 de octubre a manos del estudio Brains Base en vez de Geno Studio. La primera parte tuvo como fecha de estreno en abril de 2018, mientras que su segunda en octubre de 2018 y la tercera en octubre de 2020.

El manga fue creado por Satoru Noda por medio de la revista Young Jump de Shueisha en 2014. La serie contó con 314 capítulos con un total de 31 volúmenes, terminando su serialización el 28 de abril de este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: