InicioEntretenimientoMangaOlympia Kyklos tendrá una pequeña pausa en su tiraje

Olympia Kyklos tendrá una pequeña pausa en su tiraje

La serie tiene una adaptación al anime

El número 18 de la revista Grand Jump de Shueisha anunció que el manga Olympia Kyklos tendrá una leve pausa. Mari Yamazaki, artista encargada de la obra, dejará la obra en pausa para poder hacer tareas de investigación para el manga.

El manga sigue la historia de Demetrios, un joven de la antigua Grecia quién junto con ser aprendiz de alfarero, también cuenta con un talento atlético natural. Este es transportado a Japón de 1964 tras ser alcanzado por un rayo. Así, la serie sigue las peripecias de nuestro protagonista en un país y década muy diferente al suyo.

Yamazaki lanzó el manga en la revista Grand Jump en marzo de 2018. Olympia Kyklos se publica una vez al mes en la revista, contando con 6 volúmenes hasta el momento. La serie tiene una adaptación al anime llamado Extra Olympia Kyklos el cual se estrenó en abril de 2020. Esta fue dirigida por Ryo Fujii, con guiones de Fujii, Atsushi Tsuboi y Takeshi Takemura.

Otras de las obras de Yamazaki, Thermae Romae, terminó su tiraje en 2013. Esta cuenta con una adaptación al anime de tres episodios y dos películas live-action protagonizadas por Hiroshi Abe y Aya Ueto. Otras de sus obras es una adaptación al manga de la biografía Steve Jobs de Walter Isaacson, la cual salió en 2013 hasta el 2017.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: