InicioContenidoNoticiasKnockout City anuncia su segunda temporada

Knockout City anuncia su segunda temporada

Se realizará un directo mañana con más información

A través de la EA Play 2021, Electronic Arts confirmo la temporada dos de Knockout City que llegará este 27 de julio. A través de un tráiler, la empresa adelantó la temática del evento junto con los nuevos eventos y accesorios.

Bajo el nombre de Fight at the Movies, los usuarios podrán batirse a duelo en diversos mapas y equipos que simulan un set de Hollywood. La actualización contará con el mapa Holowood Drive-In, que incluye áreas como la Catedral del Horror y el Puente del Amor además de una ciudad junto con un robot (al cine de kaijus). Además se puede ver una cómoda y una nueva pelota sabor soda.

El equipo detrás de título harán un directo en Twitch mañana 23 de julio, en donde podremos ver más información sobre la temporada. La transmisión estará compuesta por el director del juego, el diseñador técnico y otros más del staff.

Knockout City salió en marzo de este año para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Desarrollado por Velan Studios, el juego tuvo una buena recepción llegando a 5 millones de jugadores tras 10 días de su estreno. La gente nueva puede probar de manera gratuita hasta el rango 25, teniendo que comprar el producto completo para seguir jugando.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: