InicioContenidoNoticiasValve entra al mundo de las consolas con su Steam Deck

Valve entra al mundo de las consolas con su Steam Deck

Saldrá al mercado en diciembre de este año

Por medio de su sitio web, Valve anunció el lanzamiento de su consola portátil la cual podrá correr los juegos de Steam sin ningún problema. El Steam Deck contará con un modo portátil y de sobremesa, muy parecido al sistema de Nintendo Switch.

El gigante de los videojuegos junto con AMD, crearon una APU personalizada con la Zen 2 y RDNA 2 para brindar un gran rendimiento. Además, la consola contará con un deck que nos permitirá conectarnos a pantallas externas, redes por cable y periféricos USB. Esta se venderá por separado.

La consola vendrá en 3 versiones que vendrán con más capacidad y nuevas características y extras. La primera tendrá un precio de $399 y contará con una eMMC de 64 GB junto con un estuche. Le sigue una con 256 GB a $529 que viene con una NVMe SSD, un estuche y un lote de perfil exclusivo. Finalmente, tendremos un modelo con 512 GB, NVMe SSD, una pantalla antirreflectante, un estuche, el lote de perfiles y un teclado virtual exclusivo al precio de $649.

Las reservas empezarán desde mañana, pudiendo adquirir una por usuario. Estas contarán con una tarifa extra para los interesados, debido a la posible alta demanda del producto. Para evitar «trampas», necesitarás una cuenta de Steam que haya realizado una compra antes de junio de 2021.

Steam Deck se lanzará en diciembre de 2021 y nos permitirá jugar todos los juegos de la plataforma. La oferta aplicará a los clientes que vivan en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea. Steam confirmó que pronto habrá información sobre otras regiones.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: