InicioContenidoNoticiasSteam Deck recibe las primeras impresiones de desarrolladores

Steam Deck recibe las primeras impresiones de desarrolladores

Phil Spencer y Mike Rose dieron sus opiniones de la consola de Valve

Steam y Valve han buscado posicionarse en el mercado de consolas de muchas maneras, es así como sacaron adelante su Steam Deck, consola híbrida que se parece a la actual Nintendo Switch y que tiene la promesa de mover nuestra biblioteca de juegos entre 50 a 60 fps sin problema.

Versiones del kit de desarrollo de la consola ha llegado a manos de otros personajes importantes de la industria, con el fin de que puedan evaluarla y dar su opinión acerca del dispositivo, así como también dejar algún comentario sobre como corren los juegos con su potencia. Algunos ya han dado sus primeros veredictos, donde al parecer ha tenido buena recibida a los ojos de estos.

Phil Spencer, presidente de Xbox, ha recibido uno de estos kits de desarrollo y sus primeras opiniones son más que positivas. «Después de tener la mía (el Steam Deck) durante gran parte de la semana, puedo decir que es un dispositivo realmente agradable«, mencionando además de que el xCloud funciona bien en la híbrida de Valve.

Otro desarrollador que dio su opinión acerca de la nueva consola es Mike Rose, fundador del estudio No More Robots, que mediante su Twitter habló sobre su experiencia jugando su propio juegos. «Descenders: ¡Funciona perfectamente! De hecho funciona *increíblemente* bien. Con el completo Ultra gfx activado, obtengo alredeodor de 50-60 fps«.

Si bien, por ahora son pocas reacciones y comentarios de expertos, se espera que entre estos días más rostros se vayan sumando a las opiniones de la nueva propuestas de Steam y Valve. Steam Deck espera su llegada para diciembre del actual año, pero todavía no tiene fecha final de lanzamiento.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: