InicioVideoJuegosPlayStationRumor | Sony podría tener su propio evento muy pronto

Rumor | Sony podría tener su propio evento muy pronto

La fecha tentativa para el evento sería el 12 de agosto

A través de redes sociales, se ha extendido el rumor de que Sony estaría armando un gran evento para mostrar sus proyectos. Tras el State of Play y su posible baja para la Gamescom, es probable que la compañía haya guardado sus novedades para su propia presentación.

El primer rumor proviene del usuario u/QuimSix de Reddit. En su más reciente mensaje, especula que Sony estaría haciendo una presentación para este 12 de agosto. La entrada no da más información sobre el contenido, remarcando que la fecha es tentativa y podría cambiar por la pandemia. Anteriormente u/QuimSix predijo la fecha del State of Play, pero falló varias de sus otras predicciones.

Junto con Reddit, Twitter también es parte de esta red de insiders que revelan información al público. El rumor también fue mencionado por Roberto Serrano, quien previamente había anunciado el State of Play. Al igual que el usuario anterior, vuelve a repetir la fecha del evento, dónde además asegura que se presentará información del God of War, Horizon Forbidden y el VR de Sony.

Como si esto fuera poco, la fecha «seleccionada» cae día jueves, día de la semana en el que Sony suele realizar nuevos eventos. Sea o no verdad, ya es hora de que la compañía nipona de más información de sus nuevos proyectos luego de desaparecer en dos de los eventos más importantes y el «regular» State of Play que estaba enfocado en juegos de tercero.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: