InicioVideoJuegosNintendoBravely Default II tendrá lanzamiento en Steam

Bravely Default II tendrá lanzamiento en Steam

El juego tendrá un descuento para quienes compren o reserven el juego antes del 13 de septiembre

Square Enix lanzará la secuela de Bravely Default II para PC a través de la plataforma de Steam. La tercera entrega de la saga llegará al servicio de Valve el 2 de septiembre por $59.99 USD ($39.990 CLP).

A diferencia de su versión original, esta contará con soporte para control y varias opciones de resolución para la pantalla. También podremos elegir varias opciones para audio en inglés y japonés, más texto en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Otro de los extras que vienen con la salida del juego, es la opción de conseguir el juego con un descuento para quienes reserven o compren el juego antes del 13 de septiembre. Este tendrá un descuento de 10%, dejando el juego a un precio de $35.990 CLP para Chile. Puedes comprar o reservar el juego en el siguiente link.

Bravely Default II salió para Nintendo Switch el 26 de febrero de este año. Esta es la tercera entrega de la serie Bravely, después del Bravely Default original y su secuela directa Bravely Second: End Layer. End Layer se publicó para Nintendo 3DS en abril de 2016. A estos juegos también se unirá el juego para iOS y Android, Brilliant Lights, con motivo de su décimo aniversario para el próximo año.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: