InicioTematicasEntretenimientoNew World sale a la venta con exitoso estreno en Steam

New World sale a la venta con exitoso estreno en Steam

El nuevo MMORPG superó los 500 mil jugadores en su primer día

El nuevo juego de la mano de Amazon Game Studios, New World, salió hoy 28 de septiembre. Si bien fue retrasado, puesto a que su primera fecha de lanzamiento era mayo del 2020, parece que la espera y expectativa del juego iba más allá de lo esperado, ya que tan pronto apareció, Twitch se llenó de streamers jugando y se volvió de golpe el quinto puesto de los juegos más jugados en Steam.

New World es un MMO RPG (multijugador de rol masivo online) que nos invita a explorar un mundo infestado de monstruos y criaturas malditas que buscarán nuestra muerte. Además con un interesante sistema de decisiones que hace que todas las líneas narrativas del juego (que de por sí le da mucha libertad al jugador) se multipliquen.

Si bien aún queda por debajo juegos masivos como el Counter-Strike, el Dota 2 o el PubG, su logro es importante siendo que no lleva ni 24 horas a la venta. En Twitch algunos de los streamer que están jugando el juego cuentan con drops especiales activados, tales como skins específicas para las armas de la experiencia.

Te dejamos a continuación el tráiler del juego, si quieres unirte a este fenómeno.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: