InicioVideoJuegosNintendoRecordatorio | Hoy es el último día para canjear a Zeraora en...

Recordatorio | Hoy es el último día para canjear a Zeraora en Pokémon Unite

Los jugadores de móviles podrán obtenerlo de una manera especial a confirmar

Desde su lanzamiento a más de un mes, Pokémon Unite se ha vuelto uno de los juegos más populares de Nintendo Switch. Con tiempos de espera bajos en los encuentros, son miles de jugadores que han optado por seguir el juego y dedicarle horas.

Una de las regalías en este tiempo ha sido Zeraora, pokémon singular de séptima generación del tipo Speedster, el cual ha sido uno de los favoritos de los jugadores para subir en el modo de clasificatorias (Ranked Mode). Sin embargo, su licencia UNITE se encontrará disponible gratis solo hasta hoy 31 de agosto, donde los jugadores que no hayan canjeado deberán hacer misiones especiales que serán confirmadas más adelante.

Cabe destacar que en el caso de los jugadores que entren en dispositivos móviles el próximo 22 de septiembre, también existirá un método para obtenerlo, próximamente a confirmar.

¿Cómo obtenerlo?

En caso de que no sepas como canjearlo, simplemente ir al menú principal, seleccionar tu buzón de mensajes en el juego, buscar los mensajes de Sistema y canjearlo seleccionando el mensaje «Launch Bonus«. En caso de que no figure, habrás perdido la posibilidad de obtenerlo de forma instantánea.


¿Dudas con el juego? Recuerda que puedes conocer lo básico y más en nuestra guía.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: