InicioContenidoNoticiasNueva actualización de Pokémon Unite mejorará a Charizard y debilitará a Eldegoss

Nueva actualización de Pokémon Unite mejorará a Charizard y debilitará a Eldegoss

El parche también agregará una función de espectador

El nuevo MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, anunció una nueva actualización para mañana 4 de agosto. Además de reparar algunos bugs, agregará un modo espectador (que se encontrará a prueba) y balanceará algunas criaturas del juego.

Entre los cambios más destacados, se encuentran Charizard y Eldegoss, pokémons que se suelen ocupar bastante en las partidas competitivas. Pese a que Charizard tuvo un cambio en el parche pasado, arreglando un error que le permitía hacer más daño, en esta nueva actualización sus ataques serán más fuertes. Por el otro lado, Eldegoss recibió una merma en sus movimientos de curación, los cuales recuperarán menos HP, a cambio de mejorar su ataque Cotton Spore.

Otros pokémons con cambios destacados serán Venusaur, Talonflame y Wigglytuff, los cuales tendrán ataques más potentes y algunos contarán con reducción de enfriamiento. En el caso de Cinderace, Cramorant y Zeraora, algunos set de movimientos serán balanceados.

La actualización está planeada para las 12 AM DPT / 7:00 AM UTC / 03:00 AM CL. Las personas que estén logeadas en el momento de la aplicación, deberán reiniciar para poder jugar. Puedes revisar todos los cambios en el sitio oficial de Pokémon Unite aquí.

Actualización: El parche también ha corregido el bug de Musle Band con Charizard, el cual le daba una fuerza extra en cada autoataque al activar su Unite con el objeto equipado.


¿Dudas con el juego? Recuerda que puedes conocer lo básico y más en nuestra guía.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: