InicioContenidoNoticiasDescubren Bug que permite llevar a Rotom a otra zona en Pokémon...

Descubren Bug que permite llevar a Rotom a otra zona en Pokémon Unite

El Exploit permite que Rotom cambie su meta objetivo

Desde su lanzamiento el 21 de julio, el nuevo MOBA de Nintendo Switch, Pokémon Unite, ha dado que hablar en la comunidad, desde su gran jugabilidad hasta sus parches de balance. Sin embargo, un nuevo exploit ha sido tendencia durante las últimas horas, sobre todo para los jugadores competitivos.

Un jugador apodado r/HanaYukata ha descubierto un nuevo Bug que permite llevar a Rotom, uno de los pokémon salvajes objetivos en el mapa 5v5, a otra meta atacante, dando una ventaja para eliminarlo. Este objetivo salvaje fantasma de cuarta generación se ubica en el carril superior, donde al ser derrotado, va a la meta más cercana atacando a todo el equipo rival. Si este llega a la meta, permite que el equipo quien lo derrotó pueda encestar instantáneamente.

Para ejecutarlo, el equipo rival que se enfrenta a rotom debe contar con un Snorlax que tenga el movimiento Block. Desde ahí, el jugador que maneja Snorlax debe empujarlo con el movimiento continuamente hasta que «pase la meta». Si lo hace correctamente, Rotom cambiará de meta objetivo y se dirigirá al punto siguiente.

Gracias a este exploit, el equipo podrá detener al pokémon salvaje dentro de la Zona Flux, evitando que el equipo rival pueda interceder y anotar con la ventaja que entrega Rotom.

Debido a lo anterior, la cantidad de Snorlax con posición carril superior en las partidas competitivas han aumentado considerablemente. Hasta el momento, sus desarrolladores no han anunciado algún fix para este bug, pero tomando en cuenta el seguimiento que le hacen el juego, es probable que veamos solucionado esto pronto.


¿Dudas con el juego? Recuerda que puedes conocer lo básico y más en nuestra guía.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: