InicioEntretenimientoMangaManga de Persona 5 saldrá finalmente en inglés

Manga de Persona 5 saldrá finalmente en inglés

El manga es una historia original que sigue los eventos del juego

El estudio canadiense Udon Entertainment anunció la obtención de la licencia de Persona 5 Mementos Mission de Rokuro Saitō. La editorial se asociará con la librería estadounidense Barnes & Noble para lanzar una edición exclusiva del primer volumen.

La obra recopilada en tres tomos llegará al continente de la mano de Udon, quienes publicaran el primer tomo este 7 de diciembre. Con su lanzamiento, algunos compradores podrán optar por una versión exclusiva de la tienda, la cual viene con una nueva portada realizada por la mangaka, además de un mini póster. Esta versión solo estará disponible en la tienda física y online de Barnes & Noble.

Saitō lanzó el manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en octubre de 2018, finalizando tras el tercer volumen estrenado en julio de 2020. Previamente la editorial, Yen Press había intentado conseguir los derechos en 2019, pero tuvo que cancelar el proyecto en ese mismo año, incluso luego de anunciarlo en la Anime Expo.

Persona 5: Mementos Mission es una historia original de lo que vimos en el juego original. Tiene lugar después de los eventos del juego mientras los Phantom Thieves lidian con un nuevo caso. La mangaka previamente ya había trabajado con la serie de God Eater en Japón.

Por ahora, no tenemos señales de una localización en Latinoamérica, pero por lo menos los fanáticos podrán optar por una versión más accesible de la franquicia de Atlus.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: