InicioVideoJuegosNintendoPokémon GO celebra su quinto aniversario con ilustración y un evento conmemorativo

Pokémon GO celebra su quinto aniversario con ilustración y un evento conmemorativo

El evento culminará con el Pokémon Go Fest este 17 y 18 de julio

Niantic se encuentra celebrando el quinto aniversario de su famoso juego en colaboración con Nintendo, Pokémon GO. En esta ocasión, el equipo detrás del juego compartió una nueva ilustración donde se pueden ver las posibles adiciones al juego de celulares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, podemos ver una imagen que reúne tanto al profesor Willow como a los diferentes líderes de los equipos del juego. En el fondo podemos ver una gran cantidad de especies y carteles que hacen alusión al festejo, todo esto mientras entra el cuadro un par de piernas que representan al jugador.

La mayoría de los Pokémon son nuevas incorporaciones al juego en los eventos recientes como Sylveon y Sawsbuck en su forma de verano. A ellos llegan caras nuevas Mythical Meleotta (que llegará en el Pokémon GO Fest de este verano) y varios de la Séptima generación de Pokémon Sol y Luna. Así, el trío Rowlet, Litten y Popplio llegan al juego junto con Mega Mewtwo, lo que sugiere que la Mega Evolución también se abrirá camino.

Junto con la imagen, los usuarios podrán encontrar en sus áreas varios Pikachus voladores con diferentes globos, un nuevo Daramaku brillante y un mayor número de encuentros con el trío que inicio todo. Todo esto conduce al Pokémon Go Fest anual el 17 y 18 de julio que introducirá a Meleotta en el juego móvil.

Evento aniversario

Desde hoy martes 6 de julio hasta el jueves 15 de julio de 2021 a las 20:00 (hora local), los jugadores podrán acceder a un evento aniversario. Durante esta fecha, contará con:

  • Darumaka y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 aparecerán salvajes con más frecuencia, pudiendo encontrar un Darumaka variocolor.
  • Darumaka, Chespin, Fennekin, Froakie y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán cerca de las Poképaradas con Módulos Cebo activos tras completar una investigación de campo. También se podrá encontrar con algunos de estos primeros Pokémon de aventuras como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Treecko, Torchic, Mudkip, Snivy, Tepig y Oshawott en estado salvaje.
  • Se recibirán tareas de investigación de campo diarias adicionales que darán encuentros con con Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Podrás completar el desafío de colección de este evento para obtener un encuentro de recompensa con Pikachu Vuelo y su globo en forma de 5, ¡además de Caramelos Raros y una enorme cantidad de Poké Balls!
  • Este año regresarán al mapa los fuegos artificiales del juego que hubo en el Festival de Pokémon GO del año pasado.
  • En los próximos días estará disponible la mecánica de cielo en tiempo real y las nuevas clasificaciones de la Pokédex para todos los Entrenadores.
  • Meltan variocolor al activar la Caja Misteriosa durante la celebración del quinto aniversario!
  • La investigación especial de arranque estará disponible en ese periodo para cualquier Entrenador que se la perdiera durante la celebración del año pasado, así que no olvidéis abrir la aplicación para reclamarla. Esta investigación especial está pensada para equilibrarse en nivel en progreso con otros Entrenadores, con recompensas tales como un montón de Polvo Estelar y PX, además de encuentros especiales de Pokémons.
  • Pegatinas de regalo por el quinto aniversario al girar Poképaradas y al abrir regalos. Se pueden adquirir en n la Tienda.
  • Se podrá ampliar vuestra Bolsa para que albergue hasta 3500 objetos desde el lunes 5 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Si se necesita más espacio en la Bolsa, puedes conseguir las mejoras en la Tienda.
  • El Pack especial, el Pack ultraespecial y el Pack Aventuras contarán con diferentes objetos a partir del lunes 5 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Bonus

  • Todos los Módulos Cebo durarán una hora durante el evento, entre ellos, los Módulos Cebo Glaciales, Magnéticos, Musgosos y Lluviosos
Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: