InicioContenidoNoticiasPersona tendrá varias sorpresas para su 25° aniversario

Persona tendrá varias sorpresas para su 25° aniversario

El aniversario contará con varias colaboraciones, eventos y posibles juegos

La sub serie de Shin Megami Tensei, Persona, ha ganado con el paso de los años gran popularidad en los fans y en el medio. Es por esto que Atlus abrió un sitio web para celebrar el 25 aniversario de la serie, tras su lanzamiento en PS1. Junto con ello, se anunciaron siete proyectos que serán revelados entre septiembre de 2021 y otoño de 2022.

«A todos nuestros fans que nos han apoyado durante tanto tiempo, les damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón. En septiembre, la serie Persona finalmente celebrará su 25 aniversario. Para mostrar nuestro agradecimiento, estamos preparando una serie de celebraciones durante el período de un año, desde septiembre de 2021 hasta el otoño de 2022″ anuncia el sitio web.

Dentro del sitio web podemos ver una imagen que hace alusión a todas las entregas hasta la fecha, a diferencia de otros aniversarios o eventos que solo se enfocaron en los últimos 3 juegos. Además de la imagen, figuran 7 mosaicos que se irán mostrando a medida que pase el tiempo.

Además de lo anterior, Atlus y Sega mostraron las cifras de los juegos de Persona, los cuales han ido creciendo con el tiempo. Actualmente, la franquicia superó las 15 millones de unidades acumuladas en todo el mundo solo este año. Junto con esto, la empresa japonesa anunció que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga, por lo que podríamos ver algún adelanto al final de la celebración.

Tal como anuncian en el tuit, tendremos varios anuncios durante el resto del año enfocados a eventos, colaboraciones e incluso juegos. Podríamos ver nuevos ports de entregas pasadas o algún remaster, teniendo en cuenta el buen recibimiento de los juegos. Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta septiembre para ver las sorpresas que nos tienen Atlus y Sega.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: