InicioContenidoNoticiasMortal Kombat 11 anuncia el término de su desarrollo

Mortal Kombat 11 anuncia el término de su desarrollo

El equipo de NetherRealm se dedicará al nuevo juego de la saga

Por medio de un comunicado en Twitter, NetherRealm anunció el fin del contenido para Mortal Kombat 11. Luego de más de dos años de agregar contenido extra al juego, el equipo se moverá completamente al próximo proyecto de la saga.

«NetherRealm ahora se está enfocando en su próximo proyecto y después de más de dos años de apoyar Mortal Kombat 11, el DLC para el juego, incluidos los personajes, ha llegado a su fin.«

Pese al anuncio, el juego seguirá contando con soporte hasta nuevo aviso, siguiendo con sus eventos temáticos dentro de este y su liga alrededor del mundo. El juego también se encuentra en la lista de este año de EVO 2021 online, pudiendo los entusiastas participar gratis por medio de la plataforma de PlayStation.

Lanzado en marzo de 2019, Mortal Kombat 11 contó con variadas críticas positivas por su estilo de juego. Actualmente cuenta con 12 personajes DLC en dos packs y una expansión llamada «Aftermath«, la cual agrega al juego una nueva historia junto a los personajes Rain, Mileena y Rambo. En octubre del año pasado se lanzó la versión definitiva de nombre «Ultimate«, la cual agrega todo el contenido anterior, más soporte para las consolas de nueva generación.

Su último DLC fue lanzado en noviembre, con aspectos y locutores basados en la película de 1995, incluyendo a Christopher Lambert como Raiden, Linden Ashby como Johnny Cage y Bridgette Wilson como Sonya Blade. Pese a que casi todos los personajes de la filtración de abril 2019 aparecieron en el juego, el único personaje invitado que llegó fue Ash Williams de Ash vs evil Dead, por lo que podría estar en el próximo juego de la saga.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: