InicioContenidoNoticiasRoger Craig Smith desmiente rumor de su partida como Sonic

Roger Craig Smith desmiente rumor de su partida como Sonic

La franquicia Sonic tendrá varios proyectos para los próximos años

Roger Craig Smith ha tenido un año difícil en su carrera como interprete de Sonic the Hedgehog. Tras el anuncio de su salida en enero y su posterior regreso, Sonic Stadium había circulado la noticia de que nuevamente el doblador se encontraba al final de su carrera como el erizo azul.

La historia original nace de una entrevista con el locutor de Super Monkey Ball, Brian Matt, quien tras hablar del regreso de Craig, cerro con: «volvió para hacer (comillas abiertas) un último trabajo». El comentario dejó espacio para las dudas dejando preocupado a varios fans.

La noticia escaló tanto que el mismo actor tuvo que salir a desmentir la noticia y de paso criticar a quienes levantaron la nota. «¿Por qué publican estas cosas? ¿El medio más grande y confiable publica puros chismes? Nunca he conocido a esta fuente que afirme lo de la última vez. No lo he dicho yo ni ninguna de las entidades oficiales. Confíe en esta fuente: estoy de regreso… punto» cerro el actor en un tuit.

Con esto podemos confirmar que Roger permanecerá como la voz de Sonic en el futuro previsible para placer de los fans. Junto con esto, la idea de que el actor volviera a dejar el papel era extraño, sobre todo tras el anunció de su regreso y los nuevos proyectos de Sega para la franquicia.

Tras el aniversario 30 de Sonic, se anunció un gran número de colaboraciones, ports de títulos antiguos como un nuevo proyecto por Sonic Team. Entre la primera categoría tendremos Sonic Origins, el cual nos permitirá jugar los 3 primeros títulos del erizo más Sonic CD de forma nativa y con soporte de pantalla ancha. El otro título es Sonic Colors Ultimate, una remasterización del juego lanzado para Nintendo Wii y DS.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: