InicioContenidoGuíasMortal Kombat 11 y Among Us llegarán al Xbox Game Pass en...

Mortal Kombat 11 y Among Us llegarán al Xbox Game Pass en diciembre 2021

11 títulos llegarán este mes al servicio de juegos de Microsoft

Se acerca rápidamente el final de año, y Xbox no podía irse sin agregar una última tanda de juegos a su servicio de membresía de Xbox Game Pass. Para este mes, un par de grandes títulos entran en la lista para todos los jugadores.

Si bien, el tipo de juegos varía bastante, sin duda hay títulos que valen la pena jugar, algunos son más reconocidos, otros pasaron desapercibido. Aquí en Alerta Geek te contamos que puedes esperar próximamente.

Among Us

El juego sensación del año pasado, Among Us, llegará a ser parte del pase de Xbox. Este título tuvo su punto máximo en la segunda mitad del año pasado, donde fue un fenómeno a nivel mundial.

Cada streamer y youtuber que podía, vio la posibilidad y subió este tipo de contenido a su página. Desde las casas, en plena cuarentena fue un refugio para jugar con amigos y mantenerse conectado de alguna manera.

El fenómeno del asesino entre los tripulantes. La investigación y convencimiento de que no eres (sea verdad o falso) la persona responsable.

Bajó su actividad, pero este movimiento puede que lo devuelva a la vida. De todas maneras sigue siendo una gran opción para disfrutar con amigos.

Firewatch

Si de narrativas indies que sobrepasan las mejores producciones hablamos, es indispensable señalar a Firewatch. Este juego marcó su año, el 2016, donde fue nominado a tres premios importantes del The Game Awards.

Nominado a Mejor narrativa, mejor dirección de arte y mejor juego indie, Firewatch se para como un ejemplo a seguir para todos los fans de una buena historia.

Seguimos a Henry un guardia forestal contra incendios. En tu espacio, los montes de Wyoming, tu tarea será evitar que el juego consuma lo único que proteges. Además, durante la historia, la única relación que tendrás será con tu supervisora Delilah, que mediante conversaciones y decisiones, puedes romper o afianzar la relación.

Un juego adelantado a su tiempo, un juego de adultos, para adultos, temas densos de soledad y vínculo. Mientras que el fuego no se apague, nada está terminado.

The Gunk

Un nuevo título de Xbox que llega de lanzamiento a tu pase de juego. En este caso eres dos exploradores espaciales que llegan a un planeta sin explorar, pero rico en vida, de todo tipo.

Pero parece que las cosas se complican un poco cuando se dan cuenta que, este planeta está infestado por una extraña materia oscura. Esta corrompe y complica la vida en el planeta.

Nuestro objetivo será llegar al centro de esta corrupción, y lograr que este planeta, lleno de diversidad, pueda volver a ser un lugar habitable.

Lake

Estamos acostumbrados a juegos rápidos. Con tanto título de acción, con sangre, disparos y violencia, hace que a veces se nos olvide que los juegos también pueden ser experiencias lentas, relajantes y hermosas.

Ese es el caso de Lake, una historia de una chica que decide tomarse unas vacaciones de dos semanas de su trabajo y la vida en la ciudad. Esta decide volver a su pueblo natal, Providence Oaks.

Una experiencia diferente, lenta, llenadora y hermosa. Con un apartado visual diferente, una rapidez diferente. Tomas el rol de repartidora de correos del pueblo. Conocerás a sus habitantes, sus gustos, disgusto y su vida en sí.

Este tipo de simulación que a veces le falta a los jugadores, todo a su tiempo. Un viaje tranquilo y reflexivo, donde podemos encontrar lo lindo de los pequeños detalles.

Mortal Kombat 11

El último título de NetherRealm llegará oficialmente a ser parte del Xbox Game Pass entre los juegos de ahora. Luego de un roster que no le tiene que envidiar a nadie, Mortal Kombat 11 cerró su ciclo de vida el año pasado con su última actualización y pase de kombate.

En este pudimos recibir a Rain, Mileena y Rambo, que cerraban el roster completo de personajes de 37 luchadores, entre reconocidos de la saga, hasta originales de esta entrega.

Pero en este caso los jugadores recibirán el juego base sin expansiones, que podrán adquirir por un costo adicional.

MK11 logró ser, visualmente, el mejor juego de lucha del mercado. Este cuenta con un sistema de personalización para los personajes, entre cambios de vestuario como de accesorios.

Además, tiene un trabajo personalizado en el kit de habilidades de cada personaje, que podías elegir entre varias opciones. De este modo podías usar al personaje como más se acomode a tu estilo de batalla.

Sin duda una gran opción si quieres entrar a un juego de pelea con sistemas fáciles de aprender, y mucha sangre que regalar.

Otros juegos

Al Xbox Game Pass también llegarán otros juegos. Estos son: Ben 10: Power Trip, Broken Age (una posible joya), PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay, Race with Ryan, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y Transformes: Battlegrounds.

Estos juegos terminan la lista de títulos que serán parte del pase de Microsoft. Among Us llegará el 15 de diciembre, es decir, hoy. Mientras que el resto llegarán a ser parte el próximo 16 de diciembre.


¿Alguno de estos te emociona?
Menciónalo en los comentarios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: