InicioEntretenimientoAnimeRumor | Fortnite podría tener colaboración con series de anime

Rumor | Fortnite podría tener colaboración con series de anime

La noticia podría confirmarse para la séptima temporada del juego

El mundo de Fortnite está de lleno de eventos y colaboraciones con otras IP. Desde Fortnite X Avengers: Infinity War la empresa nos ha sorprendido con una variada y extensa lista de personajes de la cultura pop de diversas compañías y consolas. Esta vez, el gigante de Epic podría presentar una nueva extensión de trajes inspirados en varios personajes de anime.

Según la cuenta del dataminer de Fortnite, Twea, el desarrollador habría firmado un acuerdo con la editorial japonesa Shueisha , compañía que encarga de la producción de la de Weekly Shōnen Jump, entre otras revistas enfocadas para el público seinen, shoujo, entre otros. De ser así, podríamos ver personajes de series como Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Naruto, Jujutsu Kaisen, Dragon Ball y Hunter x Hunter, por decir algunos.

«Una fuente confiable ha declarado que Epic está trabajando con una compañía llamada Shueisha para producir algunas colaboraciones de anime. La compañía tiene derechos parciales sobre muchos animes grandes, incluidos Naruto y Dragon Ball.«

Sea real o no, ninguna de las dos empresas ha desmentido la filtración, por lo que tendremos que esperar alguna noticia de Epic en lo que queda de la septima temporada. Actualmente, el juego se encuentra en plena invasión extraterrestre, por lo que no sería raro ver a Goku salvando la tierra.

FuenteDexerto
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: