Ed Boon, creador de la franquicia Mortal Kombat, es conocido por ser muy activo en las redes sociales, específicamente Twitter, donde se da la libertad de dar pistas de nuevos títulos, contenido y demás de los juegos en los que está involucrado. Además de usar memes y reír con la comunidad sobre cualquier cosa que suceda.

En un post de Twitter en su cuenta, Boon aseguró que Sweet Tooth, un cómic de DC, ha estado cerca de ser elegido como personaje invitado en la saga de juegos de pelea.

Estamos acostumbrados de que los juegos de pelea expandan su lista de personajes con nombres de otras franquicias, como por ejemplo, Tekken 7 que ha unido a Noctis, de Final Fantasy XV, o Injustice, también bajo el ala de Ed Boon, con personajes como Scorpion o Hellboy. En la última entrega de MK, presentaron a Terminator, Robocop, Spawn y Joker; ¿Por qué no a Sweet Tooth?

Hace poco NetherRealm Studios dio por finalizada la última entrega de la franquicia de pelea insignia, Mortal Kombat 11, donde los últimos personajes agregados fue Mileena, Rain y la estrella de las películas de los 80′, Rambo. Y como es de costumbre, muchos personajes quedaron en la palestra de posibles personajes invitados, tal como Ash Williams de Ash vs Evil Dead, que figuraba en la primera filtración de MK11.


Y a ti, ¿Qué personaje invitado te gustaría que ingresara en el siguiente Mortal Kombat?