InicioContenidoNoticiasGTA VI podría salir entre 2024 o 2025, según diferentes medios

GTA VI podría salir entre 2024 o 2025, según diferentes medios

El juego se desarrollaría en la mítica ciudad de Vice City

La ya eterna espera para la nueva entrega de la franquicia de Grand Theft Auto podría llegar a su fin. A través de redes sociales, son varias las fuentes que han estado corroborando nuevos datos de GTA VI de Rockstar. Jason Schreier, periodista de Bloomberg, ha salido en Twitter a confirmar varios de los comentarios del insider Tom Henderson. Esto también se unen a los dichos de Andy Robinson de VGC.

En su video publicado en 27 de junio, Henderson dio a conocer algunas de las características de GTA VI, donde podremos ver un Vice City actual la cual crecerá exponencialmente a través de expansiones y DLC. Al igual que su entrega anterior, la historia se dividirá en varios personajes, el cual contara con la primera mujer protagonista de la saga. La fecha estimada de su salida es entre 2024 o 2025, debido a su temprano desarrollo, la espera de un mercado más grande en las consolas y el bienestar de sus empleados.

Entre toda esta cantidad de información, salió a la luz Jason Schreier, quien en su cuenta de Twitter confirmo en un hilo los datos publicados en el video lo que podría confirmar el desarrollo y la fecha estimada del juego. Además de él, Andy Robinson también se unió a la triangulación quien ya previamente había anunció la salida del juego en al menos 4 años.

Con esto en la mesa, podríamos decir que los días de GTA V están contados, teniendo en cuenta el port del juego para las plataformas actuales. Hay que tener en cuenta que la información dada por los especialistas no son anuncios oficiales, pero que de una u otra forma vendrían a cimentar el camino para el anuncio oficial del juego.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: