InicioContenidoNoticiasRumor | Red Dead Redemption podría tener un remake

Rumor | Red Dead Redemption podría tener un remake

La saga de vaqueros sería el siguiente proyecto a remasterizar

Los planes a futuro de Rockstar parecen incluir una serie de remasterizaciones de sus títulos antiguos a plataformas más modernas. Juegos como Grand Theft Auto 3, GTA Vice City y GTA San Andreas llegarían a fin de año, con gráficos en una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Dependiendo de que tan bien vendan estos juegos, podríamos ver a Jonh Marston y varios otros personajes de la compañía con un lavado de cara.

La saga de GTA lanzada para PS2 sería el puntapié inicial de un proyecto de larga duración, siendo un factor importante el número de venta. Según Kotaku, los juegos desarrollados por Rockstar Dundee estarían en una etapa final, listos para salir a la luz a fin de año. Este es uno de los estudios más nuevos de la compañía, quienes también están trabajando para el port de next gen de GTA V.

La trilogía estaba prevista ser lanzada a inicios de este año junto con varios otros eventos, pero la pandemia canceló los planes del estudio. El siguiente proyecto, según las fuentes, sería una remasterización de Red Dead Redemption, otra de las IP más querida de Rockstar. El juego salió en 2010, quedando atrapado junto con su expansión en las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Teniendo en cuenta el gran cariño de los fanáticos por los anteriores títulos de GTA, la llegada de un port de Red Dead Redemption no parece imposible. Tras la salida de su secuela/precuela en 2018, son varios los jugadores que han querido jugar la primera entrega de la saga de vaqueros.

FuenteKotaku
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: