InicioContenidoNoticiasConfirman existencia de Grand Theft Auto Remaster Trilogy

Confirman existencia de Grand Theft Auto Remaster Trilogy

La trilogía podría salir a finales de este año

Tal como reportamos el 13 agosto, Rockstar parece tener un proyecto que involucra una remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto de PS2. A pesar de no tener un anuncio oficial, un sitio coreano enfocado a las calificaciones parece haber confirmado el proyecto.

Los rumores de una posible trilogía ya circulaban hace meses, donde incluso se «conocía» el estudio de la compañía que estaba creando el remaster. Este se lanzaría para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, dispositivos móviles e incluso Stadia a finales de este año. Todo esto era un secreto a voces, debido a que la información provenía de insider o de periodistas especializados, pero no de la compañía.

La calificación, que viene del Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea, podría haber confirmado la existencia del juego previo a un anunció. Dejando de lado la basta información mencionada anteriormente, esta es la primera confirmación oficial sobre la existencia del remaster. Esta situación es muy parecida al juego de Konami, Castlevania Advance Collection, el cual recibió varias clasificaciones de varias páginas previo a su confirmación, para luego ser anunciado de forma oficial durante el último Nintendo Direct.

Rockstar se encuentra actualmente lanzando un port de Grand Theft Auto V a las nuevas generaciones de consolas del mercado. También, se dice que se encuentra trabajando en una siguiente entrega de la saga, la cual podría salir entre 2024 o 2025.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: