InicioStreamingAmazon PrimeEvangelion: 3.0 + 1.01 llegará a Amazon Prime

Evangelion: 3.0 + 1.01 llegará a Amazon Prime

La plataforma contará con las 4 cintas de la saga rebuild

Amazon Prime Video anunció la adquisición de Evangelion: 3.0 + 1.01: Thrice Upon A Time para su plataforma. La cinta estará disponible el 13 de agosto en más de 240 países y territorios, exceptuando Japón.

La cuenta oficial de Twitter de Khara Studio, los productores detrás de saga rebuild, revelaron la noticia de la localización del filme para occidente. Por su parte, Amazon compartió en redes sociales el tráiler de Evangelion: 3.0 + 1.01 para el estreno mundial exclusivo por su plataforma.

La versión que llegará a nuestro continente es la nueva versión 1.01, la cual contiene revisiones menores a algunas secuencias de animación sin afectar la historia. Esta versión sería la que se proyectó en Japón el 12 de junio junto con un folleto de 36 páginas con varios extras.

Thrice Upon A Time 1.01 se transmitirá con doblajes en 10 idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano. Además, contará el idioma original con subtítulos en 28 idiomas. Como si esto fuera poco, Prime transmitirá las tres primeras películas: Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en más de 240 países y territorios.

La cinta en su lanzamiento batió records de taquilla al ganar $ 3.4 millones de dólares en cines IMAX en su primera semana. Junto esto, se posicionó como la mejor de las cuatro al superar las ganancias nacionales de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, siendo la película con mayores ingresos de la serie a nivel nacional e internacional.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: