InicioVideoJuegosNintendoThe Pokémon Company celebra el día de Bidoof

The Pokémon Company celebra el día de Bidoof

Junto con el video, Pokémon Go tiene un evento especial para Bidoof

The Pokémon Company vuelve a sorprendernos al presentar un video parodia de la canción Never gonna give you up de Rick Astley para otro día especial dedicado a uno de sus Pokémons. Esta ocasión, el homenajeado del momento no es nada más que Bidoof, el Pokémon número 399 de la cuarta generación de Diamante y Perla.

Cargado de ritmo y varias apariciones de Bidoof en los diferentes juegos, el pequeño videoclip goza de un gran trabajo tanto en la letra como la animación. Entre pasos prohibidos y un gran sentido del humor, nos deslumbraremos durante 1:30 con el pequeño roedor que, para sorpresa de todos, no es Pikachu.

El video nace del ya oficial Día de Bidoof, presentado al público a través de la cuenta oficial de The Pokémon Company el 28 de junio. Este acontecimiento podría marcar un hito en el calendario tras cambiar su fecha anterior del 22 de octubre de 2018. El pequeño castor también se encuentra celebrando su día especial en un evento en Pokémon GO, donde encontraremos, pelearemos y atraparemos a una gran cantidad de esta especie Pokémon.

Por temas de derechos, el video solo puede ser visto por YouTube, pero te dejamos con el enlace a continuación para que les des tus respetos al festejado.

Fuentepolygon
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: