InicioContenidoNoticiasFlight Simulator tendrá un mejor rendimiento en su nueva actualización

Flight Simulator tendrá un mejor rendimiento en su nueva actualización

La actualización 5 estará disponible desde el 27 de julio

A través de una transmisión en vivo, el CEO de Asobo, Sebastian Wloch, el productor ejecutivo Martial Bossard y el jefe de MS Flight Simulator, Jorg Neumann, revelaron más información del Sim Update 5 que llegará al juego Flight Simulator. En este se anunció que se está reescribiendo parte del motor del juego para mejorar el rendimiento general del título.

Cuando Microsoft Flight Simulator se lanzó en 2019, los requerimientos del juego para correr en máximo lo dejaron como el punto de referencia para el rendimiento del PC. Debido a su enorme consumo de energía, hacía incluso que las últimas tarjetas de video tuvieran dificultades para generar 60 fps a una resolución de 4K.

«Hemos reescrito muchas de las partes del motor. Partes de la arquitectura se ha mejorado para obtener el máximo rendimiento de la simulación con la huella mínima de recursos / memoria / ancho de banda», dijo Wloch, revelando en el streaming una comparación entre el estado actual del juego y los cambios que tendrá tras la actualización 5.

Para esto, el equipo mostró un gameplay del juego en la locación de Manhattan, emitiendo alrededor de 35 fps en ultra. Después de la Actualización 5, el equipo pudo generar entre 50 y 60 fps, así como también liberar el uso total de RAM y la CPU al hacer que la GPU tomara más carga. Estas mejoras de rendimiento podrían variarán según el hardware, pero siguen siendo un avance sustancial para el juego, incluso en realidad virtual.

La actualización 5 llegará al juego el 27 de julio junto con el lanzamiento de MS Flight Simulator en Xbox Series X | S tal como se anunció en la E3. Se incluye soporte completo para cross-play y cross-save.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: