Siguiendo con el compromiso de proporcionar a actualizaciones trimestrales sobre el desarrollo de Diablo IV, el Staff del juego actualizó ayer 30 de junio su blog. Entre las novedades, se habla respecto al arte de personajes y monstruos, así como la dirección del juego, la personalización de personajes en Diablo y otros aspectos.

Para esta ocasión, las actualizaciones fueron realizadas por el director del juego Luis Barriga, al director de arte John Mueller, al director de arte de personajes asociado Nick Chilano y al artista de personajes principal Arnaud Kotelnikoff. Cada uno notifica de las novedades de sus áreas y profundizan sobre cómo el equipo aborda el arte de las clases de personajes y de los espeluznantes monstruos que deambulan por Santuario.

Entre los detalles, mencionan que Diablo IV les permitirá a los jugadores personalizar sus personajes como nunca antes fue posible en un juego de Diablo, donde todos podrán crear un personaje completamente único pero sin perder la esencia de la clase. También confirman que se encuentran poniendo toda la atención en regresar a la oscuridad con el equipo de desarrollo, asegurándose de que los monstruos sean grotescos y horripilantes, pero sin perder el estilo artístico artesanal característico de los juegos de Blizzard.

El equipo también prueba tecnologías modernas, como PBR (representación basada en la física); y el uso de cinemáticas con el motor del juego alcanza un nuevo nivel de fidelidad gráfica y narrativa para Diablo. Finalmente, el blog presenta gran cantidad de imágenes estáticas y fragmentos animados que muestran algunos de los nuevos enemigos que los jugadores se encontrarán en Diablo IV, como el Obispo Sangriento, el Señor Esquelético, súcubos y otras criaturas aterradoras.


Puedes conocer más en la publicación de blog aquí