InicioVideoJuegosBlizzardDiablo II: Resurrected ya se encuentra disponible de manera oficial

Diablo II: Resurrected ya se encuentra disponible de manera oficial

Desde el 23 de septiembre se puede jugar la nueva entre de la franquicia de Blizzard

Hace 21 años que el original Diablo II de Blizzard salió para Windows y Mac OS, dando pasó a una de las franquicias de RPG con cámara isométrica más reconocida de la industria. Luego de haber experimentado la historia de Diablo III que nos lleva hasta lo más profundo de los Cielos Superiores, y que se haya anunciado la cuarta parte de la franquicia, a nuestras manos llega Diablo II: Resurrected, que se estrenó ayer, 23 de septiembre.

Con mejoras gráficas vuelve la experiencia original de Diablo II, con su DLC, Lord of Destruction, incluido. Nuevamente tendremos que elegir entre las seis clases que nos presentan en el juego, para que sea el héroe (Nephalem) que detendrá la amenaza que significa Mefisto, Baal y Diablo, los males superiores que tendremos que enfrentar en el título.

Pero el juego tuvo una salida complicada ya que muchos usuarios alertaron problemas de conexión con el server principal de Diablo II: Resurrected, que no se demoró en aparecer en el hashtag de Twitter #Diablo2Resurrected. Estos son algunos de los comentarios.

Luego de esta entrega habrá que esperar para la salida de Diablo IV, que si bien no ha sido presentada su fecha de lanzamiento ya tenemos gameplay y tráiler de historia, en este caso nos enfrentaremos a Lilith, la hija de Mefisto, el señor del Odio.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: