InicioContenidoNoticiasGhost of Tsushima muestra de manera oficial su Director's Cut

Ghost of Tsushima muestra de manera oficial su Director’s Cut

El juego saldrá el 20 de agosto

Como ya habíamos anunciado, Ghost of Tsushima anunció finalmente su Director’s Cut, en el cual podremos ver varias mejoras gráficas y de contenido. Al estar cerca de su primer aniversario, Sucker Punch Studios no desaprovechó la oportunidad para presentarnos la versión definitiva para disfrutar su juega tanto para PS4 como PS5.

Ghost of Tsushima Director’s Cut vendrá con el juego base, todos los DLC actuales y una nueva área por explorar llamada Iki Island. Este nuevo mapa busca ampliar la historia de Jin, reviviendo momentos de su pasado mientras sigue en su búsqueda de signos de una invasión mongola.

«Tendremos más para compartir sobre la historia de Iki pronto, pero hoy podemos confirmar que más allá de una historia completamente nueva y nuevos personajes, esta nueva isla también presenta toneladas de nuevo contenido que incluye nuevos entornos para explorar, nueva armadura para Jin así como su caballo, nuevos minijuegos, nuevas técnicas, nuevos tipos de enemigos y mucho más», anunció Sucker Punch.

A pesar de que el juego saldrá para ambas consolas, los usuarios de PlayStation 5 contarán con características nuevas adicionales. Así, los jugadores de la última generación de Sony tendrán sincronización de labios para las voces en japones, nueva retroalimentación háptica y respuestas de activación adaptativas en los controles. Junto a esto, se mejoró el audio 3D, los tiempos de carga y resolución 4K con 60 fps.

Los jugadores que cuenten con el juego base también recibirán nuevo contenido en la próxima actualización. Estas son una mejora en el modo foto, nuevas opciones de accesibilidad y la opción de «habilitar un objetivo fijo durante el combate». Sucker Punch también mencionó que se anunciará un nuevo modo de juego en las próximas semanas, aunque poco más se dijo sobre la actualización, pero podría ser la ya expansión independiente Ghost of Ikishima.

Ghost of Tsushima Directors Cut se lanzará el 20 de agosto y se venderá por $69,99 dólares en PS5 y $59,99 dólares en PS4.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: