InicioEntretenimientoAnimeSpace Battleship Yamato 2205 muestra nuevo avance

Space Battleship Yamato 2205 muestra nuevo avance

La primera película se estrenará en Japón el 8 de octubre

Bandai ha transmitido un avance de Space Battleship Yamato 2205 TAKE OFF, la primera de las dos películas planificadas para Aratanaru Tabidachi. Este avance acompaña al anterior video de 30 segundos publicado por la compañía, mostrando más información sobre los enemigos.

La versión extendida se reprodujo en cines después de la proyección de The Choice, que resume sucesos de la serie y reinicia el mundo creado por Leiji Matsumoto y compañia. El nuevo proyecto será una secuela de la serie 2202: Warriors of Love.

La primera película se estrenará en Japón el 8 de octubre junto con la venta de una edición especial de Blu-ray. También se podrá comprar aparte el Blu-ray y DVD el 26 de noviembre.

El staff original de la serie se sigue manteniendo, siendo los primeros cuatro de la fila inferior los nuevos integrantes. Estos son Tasuku Hatanaka como Ryūsuke Domon, Tomo Muranaka como Miyako Kyōzuka, Kento Itō como Shigeru Sakamoto y Wataru Hatano como Heiji Bandō.

Space Battleship Yamato 2199 es una nueva versión de la serie original de 1974 creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Se estrenó por primera vez en Japón como una serie de siete películas en 2012 a 2013, antes de presentarse en la televisión japonesa en abril de 2013. La película de anime 2199: Hoshi-Meguru Hakobune se estrenó en Japón en 2014.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: