InicioEntretenimientoAnimeAyaka Hirahara interpretará el ending de Space Battleship Yamato 2205

Ayaka Hirahara interpretará el ending de Space Battleship Yamato 2205

La cinta se estrena este 8 de octubre

El sitio web oficial de los remakes de Space Battleship Yamato anunció que Ayaka Hirahara interpretará el tema final de la película. Junto con el anunció, el sitio web mostró un pequeño adelanto del video musical y del tema en cuestión.

La canción «Ai wa Ima mo Hikari» (Love is Still Light) fue compuesta y arreglada por Akira Miyagawa, mientras que la letra es de Yukinojo Mori. Ayaka Hirahara y Miyagawa ya habían participado en el tema principal «Great Harmony» para Space Battleship Yamato yamato 2199, serie que reinicio la franquicia de 1974.

Space Battleship Yamato 2205 TAKE OFF, es la primera de las dos películas planificadas como secuela de 2202: Warriors of Love. Previamente, la cinta había dado a conocer parte del staff como también un avance antes de su estreno este 8 de octubre. La cinta estará a la venta en una edición especial de Blu-ray para los asistentes y una versión en Blu-ray y DVD para todo el público el 26 de noviembre. La franquicia también saco una novela ligera enfocada en el universo creado por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki, más especifico entre Final Yamato (1983) y Resurrection (2009).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: